SIN LEÓN NO HUBIERA ESPAÑA, QUE ANTES QUE CASTILLA LEYES,CONCILIOS, FUEROS Y REYES DIERON PRESTIGIO A LEÓN...
gadgets para blogger

viernes, 31 de enero de 2014

¡LOS PRIMEROS PREMIOS PARA MI BLOG!

Ayer y por sorpresa, me he enterado a través del blog http://losguiltysdepinguirina.blogspot.com.es/ que le ha concedido tres premios a mi blog. Y la verdad, ¡me ha hecho mucha ilusión!. Si, ya se que no son premios físicos que se puedan poner en una estantería en el salón, pero solo por el hecho de que a otra persona, le guste lo que con tanta ilusión una escribe, ya es motivo de alegría. Sinceramente, ni conocía la existencia de estos premios, pero de verdad que estoy feliz. ¡Gracias Pinguirina! Estas cosas ayudan a seguir escribiendo.

PREMIO DARDOS Y PREMIO EXCELLENCE:

Los orígenes del premio DARDOS son inciertos, aunque parece que se originó en Portugal o Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios. la insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogesfera.
Las normas del premio son:
1.-Incluir foto del premio.
2.-Mencionar y linkear el blog que te otorga el premio.
3.-Entregar el premio a 15 blogs, merecedores de tu reconocimiento.
Y estos son mis premios:





Estos son los blogs que a mi me gustan y les doy el premio:

El orden no indica nada, ni el que más me gusta está el primero, ni el que menos el último, simplemente había que empezar por alguno.

PREMIO LIEBSTER AWARD


1.Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo ha concedido.
2.Responder a las 11 preguntas que te formula la persona
3.Por tu parte, conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que tener menos de 200 seguidores)
4.Redactar 11 preguntas a las que deberán responder tus premiados.
5.Informar del premio otorgado a los blogs que tu has premiado.
6.Visitar el blog de los que han sido premiados junto a tu blog.
7.Evitar mandar el premio a quien te lo ha dado a tí , para evitar que la cadena se rompa.
Y el premio es este:



Yo concedo el premio a los siguientes Blogs.:

Y estas son las preguntas que me ha hecho Pinguirina y mis respuestas.
1.¿Cuáles son las 5 películas de tu vida? Titanic, Gorilas en la Niebla, Forrest Gump,La lista de Schindler, En el nombre del Padre. 
2.¿Qué figura histórica es la que más admiras? Isabel la Católica.
3.¿Cuál es tu personaje de ficción favorito? Pues creo que E.T.
4.Si pudieras elegir, ¿en que parte del mundo vivirías? En cualquier parte que tenga costa.
5.¿Cuál es tu villano de cine favorito? Ninguno, no me gustan los malos.
6.¿Cual es tu prenda de vestir favorita? Las chaquetas.
7.¿Qué personaje de cine te gustaría ser? Campanilla.
8.¿Qué te motiva más para seguir escribiendo tu blog? Saber que hay alguien que cada día lee lo que yo escribo.
9. ¿Cuál es tu comido favorita? El arroz en cualquiera de sus variedades.
10. ¿Cual es la primera película que recuerdas haber visto? Hace tantos años... "Fiebre del sábado noche" , creo.
11.Cuéntanos alguna anécdota que tengas relacionada con el cine, ya sea en una sala de cine, en tu casa..: Pues recuerdo hace años, las largas colas delante del Teatro Emperador, o del cine Condado, para sacar las entradas. Ahora eso ya no es lo mismo.

Y mis preguntas para mis premiados son:
1.¿Por qué ese título para tu blog?
2. ¿Que noticia te gustaría ver publicada en mi blog?
3. ¿Cuál es tu libro favorito?
4.¿Por qué decidiste escribir un blog?
5. La frase que más te gusta es...
6.¿Quién te gustaría que escribiera un libro sobre tu vida?
7.¿En qué época histórica te hubiera gustado vivir?
8.¿Hay alguna película que hayas visto más de una vez?
9.¿Qué falta en tu ciudad y tu lo pondrías?
10.¿Cambiarías algo de mi blog?
11. Un momento de tu vida profesional o personal que nunca vas a olvidar....

Esta entrada es la más larga de todas las que he escrito, pero ha sido por un buen motivo. Gracias de nuevo a http://losguiltysdepinguirina.blogspot.com.es/ , las normas impiden que te vuelva a poner entre mis premiados, ya sabes que en esas listas estarías.  
                       ¡Enhorabuena a los premiados!


2 comentarios:

  1. Hola, porque pones estos premios? a mi no me interesan solo quiero saber cosas de la ciudad de León para hacer un trabajo. Pero no encuentro nada. Eso es lo que quiero saber, quizás a los demás les interese tu vida pero a mi no, ni lo más mínimo. Solo miro el blog para poder documentarme y no puedo. Un saludo. Ah otra cosa lo de los copos de nieve o lo que quiera que sea que sale cuando mueves el ratón por tu blog, me pone nervioso.

    ResponderEliminar
  2. Pues verás, Anónimo. Pongo la reseña de estos premios, porque para mi son importantes, y es mi blog. A ti parece que no te interesa, vale, solución: no leas esa entrada. Si entras en el blog es porque algo te ha llamado la atención. Lógicamente ni a ti ni a nadie, le va a gustar todo lo que escribo. Por ello, intento poner noticias y temas variados. ¡No es obligatorio leerlo todo! A la derecha, hay un gadget llamado "Etiquetas", allí está todo lo que hay en el blog, si lo que buscas no está, y lo demás no te interesa, pues no sigas mirando, así de fácil. Ah! a mi si me gusta el efecto de la nieve del ratón.Lo siento si a tí no. Gracias por tu comentario, y espero seguir contando con tus visitas. Un saludo.

    ResponderEliminar