Hoy, 31 de diciembre, es el último día de este año 2013 para olvidar. Uno de los peores años desde que empezó la crisis, para España y sobre todo para León. Empresas en quiebra, empleados a la calle,(en el mejor de los casos con 20 días por año trabajado de indemnización, pero muchos, la mayoría, aún a la espera de juicio), edificios inacabados, locales por decenas en alquiler, pisos embargados por esos bancos que tantas facilidades les dieron al pedir la hipoteca, pero que ahora no les dan ninguna... Este es el presente de León. Pero... ¿y el futuro? ¿Tendría razón el Sr. Rajoy cuando hace unos días "predijo" que el 2014 sería mejor que el 2013? Eso es lo que todos deseamos pero que vemos con incredulidad. Han sido ya demasiados "brotes verdes" que solo ven los políticos, pero que los ciudadanos de a pie, no notamos en nuestras carteras, en nuestro día a día.
Hoy, 31 de diciembre, es el día en que todos nos deseamos cosas buenas. Ojalá mantengamos todos esos deseos durante todo el año, que no sea solo una forma de hablar y quedar bien. Ayudemos a todos a ser felices, y nos ayudaremos así también a nosotros mismos.
Quiero dar las gracias a todos los que entráis en este blog de vez en cuando, a los asiduos, a los que entran por casualidad y repiten, a todos:
¡¡ F E L I Z A Ñ O N U E V O !!!
Muy bonitas fotos e historia...desde elblogderobherasesores.blogspot.com.es os deseamos lo mejor para el 2014!
ResponderEliminarGracias por su comentario. Mis mejores deseos para Uds. en este nuevo año.
ResponderEliminar